Productos
El Chalet de Pierre, caracterizado por un diseño acogedor y espacioso con capacidad para 15 personas, está pensado para ofrecer el máximo confort a familias y grupos de amigos.
Entre sus estancias, el chalet cuenta con un local de esquís propio, terraza, jardín y parking.
Balcons Superior está diseñado para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado con vistas magníficas a la Cime Caron y al valle de Belleville.
Con una superficie de 140 m2 de estilo acogedor y moderno, tiene capacidad para 8 personas siendo ideal para familias y grupos.
Balcons Standard Plus, con orientación sur, ofrece unas vistas magníficas a la Cime Caron y al valle de Belleville.
Ideal para familias y grupos, el apartamento dispone de una superficie de 85 m2 con capacidad para 8 personas, combinando el gran confort con acabados más modernos y destacando la luminosidad de sus espacios.
Balcons Standard, con un diseño elegante y funcional, está pensado para ofrecer el máximo confort. Ofrece vistas al pueblo y a las montañas que lo envuelven, aprovechando su orientación sur.
Con una superficie de 85 m2 de estilo acogedor y moderno, tiene capacidad para 8 personas siendo ideal para familias y grupos.
Balcons Junior se encuentra frente a la plaza de Balcons du Bettex, en planta baja con acceso único.
Distribuido en una superficie de 45 m2 con capacidad para 6 personas, consigue crear un ambiente confortable y acogedor.